<b>OUR</b> BLOG

30 Nov 2023

Cursos y actuaciones en Zurich y nuevo proyecto con Pablo Martín Caminero

Hoy Diario de Jerez se hace eco de nuestros últimos proyectos y actuaciones. Repasa nuestro paso por Suiza, donde he participado en varios cursos y actuaciones impartidos por Aire-Flamenco, y el nuevo proyecto compartido con Pablo Martín Caminero:

«El cantaor David Carpio ha realizado esta última semana varias actuaciones en Suiza, donde además ha impartido varios cursos. En concreto, el jerezano ha llevado a cabo un curso de bulerías de Jerez y otro de soleá, además de realizar dos recitales en directo en la localidad de Zurich.

El artista jerezano proseguirá su intenso mes de diciembre con doble jornada en Granada, donde representará, dentro de la Compañía de Manuel Liñán, el espectáculo ‘Pie de hierro’, que ha agotado las entradas en las dos funciones programadas para los días 1 y 2 de diciembre.

Asimismo, el cantaor de la Plazuela se encuentra colaborando en el próximo disco del contabajista Pablo Martín Caminero, un trabajo que saldrá publicado en 2024 con el título de Florolegio.

Ambos han llevado a cabo una selección de temas en los que el cante se combina con el contrabajo del músico vasco. Así, la quejumbrosa voz del jerezano se intercala en la música de Caminero de una manera fluida y natural gracias, quizás, a esa amistad y entendimiento que hay entre estos dos artistas.

El cantaor participará en el próximo concierto de Pablo Martín, que será el 9 de diciembre en Madrid junto a los músicos Daniel García Diego y Shayan Fathi, viejos compañeros ya que han colaborado en multitud de proyectos con artistas flamencos, y artistas de jazz y world music».

La noticia en sí la podéis consultar en Diario de Jerez. 

admin