<b>OUR</b> BLOG

08 Sep 2020

David Carpio celebra en la gala de los Premios Max el Premio de la Compañía de Manuel Liñán

Apenas unas horas después de recibir con la Compañía de Manuel Liñán este reconocimiento en la gala de los Premios Max por el espectáculo ¡Viva!, «me quiero acordar del trabajo, el esfuerzo, la constancia y sobre todo de lo que supone saber levantarse cuando caes tantas veces».

«Este es un premio a la libertad, esa libertad que hoy día es aún más apreciada si cabe. Cuando dan libertad a un artista, dará siempre lo mejor de él y transmitirá con mucha más verdad, por eso disfruto cuando veo y siento la felicidad de todos y cada uno de mis compañeros (sobre todo la de los bailaores) encima del escenario, cuando están vestidos y maquillados de mujer. Y además bailando por derecho».

«Quién es nadie para cohibir o prohibir a un ser humano cómo tiene que sentir y expresarse en cada momento. Veo y siento todo lo que cada uno ha tenido que pasar en sus vidas para poder hacer, por fin, lo que quieren y sienten encima de un escenario. Eso sí, siempre con muchísimo respeto en todo momento hacia un arte como el flamenco».

Felicidades a todos mis compañeros y en especial «a este genio, Manuel Liñán, al que aprecio, admiro y respeto como profesional y como persona». A todos, enhorabuena.

admin